15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Una chica de 16 años de San Juan fue denunciada como desaparecida por sus padres y algunas horas después la encontraron semidesnuda y golpeada en un baldío de Capital.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de San Juan, una adolescente de 16 años fue encontrada golpeada y semidesnuda en un baldío de la capital. La joven, previamente denunciada como desaparecida por sus padres, logró contactar a su familia después de varias horas y proporcionó detalles sobre el lugar donde se encontraba.

La menor relató a las autoridades que mientras caminaba hacia su casa por la zona del Conector Sur, fue sorprendida por un fuerte golpe en la nuca, perdiendo el conocimiento. Sus padres habían presentado la denuncia en la Comisaría 6º al no recibir respuestas de la adolescente tras intentar comunicarse con ella a la salida de la escuela.

Horas más tarde, la joven despertó ensangrentada y semidesnuda en un terreno baldío de Villa del Carril, a tres kilómetros del lugar del ataque. Portaba algunas pertenencias, incluido su teléfono celular, con el que alertó a sus padres sobre lo sucedido. La víctima, actualmente internada en el Hospital Rawson, se encuentra en buen estado de salud.

El fiscal de Anivi, Raúl Iglesias, indicó que no descartan ninguna hipótesis y que se están llevando a cabo investigaciones para determinar la identidad de los responsables del ataque. Se han tomado pruebas biológicas, y se espera obtener resultados que ayuden a esclarecer si hubo uno o más implicados en este perturbador suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram