30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Ambos conductores de la motocicleta sufrieron varias quebraduras y politraumatismo de cráneo, se encuentra alojados en el Hospital Guillermo Rawson.

Otro accidente de tránsito deja a dos personas hospitalizadas en Rawson, luego de que una moto chocara con un automóvil. El choque ocurrió en la intersección de la calle Doctor Ortega y Conector Sur, cuando la moto Guerrero 110cc, conducida por un hombre de 27 años y su acompañante femenina de 30 años, se desplazaba por la calle Dr. Ortega de oeste a este, y colisionó con un Ford Ka que se desplazaba por Conector Sur de norte a sur.

El resultado del accidente fue desastroso. El conductor de la moto sufrió politraumatismo y fractura de miembro inferior izquierdo, mientras que su acompañante sufrió politraumatismo y traumatismo de tobillo derecho. Ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde fueron atendidos y dejados en observación.

Este incidente vuelve a poner de manifiesto la falta de seguridad en las carreteras y la necesidad de tomar medidas más estrictas para prevenir accidentes de tráfico. Los conductores de motocicletas, en particular, son uno de los grupos más vulnerables en las carreteras, y es necesario que se les brinde una mayor protección a través de políticas de seguridad vial más efectivas y rigurosas. Además, se debe hacer un llamado a los conductores de automóviles para que sean más conscientes y respetuosos de los derechos de los demás usuarios de la carretera, especialmente los más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram