18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Por su parte, el marido de la mujer permanece internado en grave estado.

En la localidad de Pedernal, en el departamento Sarmiento, una mujer perdió la vida trágicamente a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, mientras que su esposo se encuentra internado en estado grave. El hecho ocurrió el día de hoy en un rancho precario ubicado en la Ruta N.º 153, cerca de la iglesia de Pedernal.

La Policía de San Juan recibió una llamada alertando sobre la presencia de una mujer fallecida y un hombre inconsciente en el interior de la vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años y trasladaron de inmediato a su esposo, de 70 años, al Hospital Rawson en grave estado de salud.

Las autoridades no descartan que la tragedia haya sido causada por una intoxicación de monóxido de carbono, un accidente doméstico común durante la temporada invernal. Según los primeros informes, se encontró un brasero encendido en el dormitorio de la pareja, lo que respalda esta hipótesis. No se hallaron indicios de violencia en la vivienda ni en las víctimas.

El fiscal Iván Grassi, a cargo del caso, explicó que se está a la espera del informe de la autopsia para confirmar la teoría de la intoxicación por monóxido de carbono. En tanto, los investigadores continúan trabajando en el lugar para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram