20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre una fuerte ola polar que golpeará San Juan el martes, con mínimas de 3º y máximas de 14º. Se esperan cielos parcialmente nublados y vientos leves, aumentando el efecto del frío.

El invierno no da tregua en San Juan, ya que una ola polar se cierne sobre la provincia con fuerza este martes. Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un día gélido con temperaturas mínimas de 3º y máximas que apenas rozarán los 14º.

La presencia de nubes durante la jornada contribuirá a incrementar la sensación de frío, mientras que los vientos leves provenientes del Sur y Suroeste mantendrán una constante helada en el ambiente. Para la noche, se prevén temperaturas de apenas 9º, en anticipación a un miércoles que se vislumbra aún más gélido.

El miércoles no será más clemente, ya que se pronostica una mínima de -3º y una máxima de 10º. Las nubes continuarán dominando el cielo, prolongando el período de frío intenso que ha puesto en vilo a la provincia durante esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram