20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Acompañado del intendente, diputada, el gabinete provincial, concejales, agrupaciones y militancia, el gobernador destacó la tarea de Baistrocchi.

El gobernador y candidato a la reelección en San Juan, Sergio Uñac, encabezó un masivo acto en la capital provincial junto a su equipo de gobierno y militantes de su subagrupación Vamos San Juan. Durante el evento, Uñac destacó la labor del intendente Emilio Baistrocchi y aseguró que en los últimos años han logrado construir «la mejor ciudad Capital del país».

El gobernador hizo un llamado a la militancia para salir a ganarse la calle y defender su proyecto político en las próximas elecciones del 14 de mayo. También aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición nacional del partido Juntos por el Cambio por desconocer la importancia de la minería y la producción en el interior del país.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Cristian Andino, enfatizó el crecimiento de la provincia durante la gestión de Uñac y destacó los logros en turismo, economía, vivienda y desempleo. También elogió la labor de Baistrocchi en la capital provincial y aseguró que los vecinos de la ciudad se expresarán a favor del crecimiento y el desarrollo de la misma.

El intendente Baistrocchi, por su parte, agradeció a todas las organizaciones presentes y destacó el trabajo conjunto entre el municipio y los ministerios en diversas áreas como turismo, ciencia y tecnología, deportes, salud y educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram