7 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

En la mañana de este domingo, una transitada esquina capitalina fue testigo de un impactante choque entre un patrullero de la Comisaría 34ª y un automóvil Volkswagen Polo.

El incidente tuvo lugar en el cruce de Calle Nuche y 9 de Julio, dejando como resultado serios heridos entre los ocupantes de ambos vehículos.

Los dos efectivos policiales que se encontraban a bordo del patrullero fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. Según fuentes policiales, el móvil policial se dirigía al Cavig transportando a una mujer de 26 años y a su hijo menor de edad en el momento del choque.

En el otro vehículo involucrado, un Volkswagen Polo, viajaba una mujer de 33 años acompañada por su hija menor. Ambas fueron atendidas en el lugar y se espera obtener más información sobre su estado de salud en las próximas horas.

La Comisaría 4° ha asumido el control de la investigación para determinar las causas exactas de este violento choque en una intersección concurrida de la capital. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la dinámica del accidente ni sobre la posible responsabilidad de alguno de los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram