17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato de la subagrupación Vamos San Juan, del frente San Juan por Todos, emitió el sufragio en la Escuela Froilán Ferrero, de Pocito.

Rubén Uñac no ocultó cuando pasado el mediodía de este domingo fue a votar, la importancia que tiene en su trayectoria política esta elección. Claro, es el cargo más alto al que aspira a sus 59 años. A la Escuela Froilán Ferrero Ferrero llegó acompañado por uno de sus hijos.

En rueda de prensa, el mayor de los hermanos Uñac habló sobre la jornada electoral y la expectativa que tiene él y su espacio político

“Más temprano me reuní con parte de mi equipo de trabajo. Contento de una elección más, consolida la democracia, sea candidato o no, siempre voto con mucha alegría”, contó.

Y agregó, “las campañas me gustan, recorrí toda la provincia, donde nos hemos complementado muy bien con Cristian y Sergio, era una campaña muy corta”.

Rubén Uñac con uno de sus hijos.

Sobre las sensaciones personales, Rubén Uñac dijo “es un gran desafío, el más grande de mi vida política”.

A la hora de ser consultado sobre su rival interno, se mostró moderado en sus declaraciones: “Con Gioja compartimos la misma pasión política”.

Fue crítico con la injerencia de la Justicia, “no se hace política en los tribunales, se hace en la calle”. Y cerró con que “se está decidiendo el presente y futuro de San Juan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram