20 mayo, 2024
591 nuevos policías patrullaran las calles de san juan
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Sergio Uñac, encabezó a la jura de 591 nuevo agentes de policías y les entrego el equipamiento necesario para potenciar sus funciones, entre las que se encuentran: 40 patrulleros, 3 camionetas autobombas, 13 motos para patrulla, 10 camionetas 4×4, 2 torres de monitoreo urbano, 2 casillas de seguridad, 28 bicicletas; computadoras, 100 chalecos antibala, 550 armas y para Bomberos, 50 trajes y la misma cantidad de equipos de respiración.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presidió un acto en el Estadio del Bicentenario de Pocito, donde 155 técnicos universitarios y 436 diplomados en Seguridad Ciudadana de la Policía de San Juan prestaron juramento y recibieron movilidades y elementos para mejorar las tareas de prevención y operativas enmarcadas en el plan estratégico de seguridad de la provincia.

El evento contó con la presencia del vicegobernador, Roberto Gattoni, el intendente de Pocito, Armando Sánchez, y otros funcionarios. Los nuevos efectivos formados en derechos humanos y conocimiento normativo, asumirán funciones en toda la provincia para reforzar la prevención y protección de los ciudadanos.

Después de las formalidades, el gobernador agradeció la presencia de los funcionarios y familiares y felicitó a los nuevos ingresantes, destacando la importancia de una sociedad comprometida para combatir el delito.

Además, invitó a los sanjuaninos a trabajar juntos para seguir construyendo una sociedad justa, igualitaria y equitativa. En su discurso, Munisaga, secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, instó a los flamantes agentes a cumplir con sus responsabilidades y obligaciones, ya que ser policía implica una tarea de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram