20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato a Gobernador por la Agrupación Desarrollo y Libertad concurrió a media mañana al Colegio Central Universitario para votar.

Este domingo, Agustín Ramírez, candidato a Gobernador por la Subagrupación “Desarrollo y Unidad” de la Agrupación Desarrollo y Libertad, emitió su voto en el Colegio Central Universitario.

Antes de entrar al cuarto oscuro dialogó con la prensa y aseguró que “en charla con los equipos en las distintas escuelas, todo se viene desarrollando con normalidad. Es un día muy importante y estamos confiados de que los sanjuaninos vamos a seguir acompañando y apostando por este cambio”.

El joven candidato pidió a los sanjuaninos que se acerquen a las urnas. “Es importante que todos vengan a votar, es la única forma que tenemos de cambiar las cosas y esperamos que así sea. Aprovechamos para convocar a la gente porque es un día muy importante”. 

“Durante la jornada seguiremos acompañando a los equipos, a los fiscales que tienen una tarea fundamental y luego esperaremos los resultados en el bunker de ADN”, agregó el representante en San Juan de Javier Milei.

“Es una elección atípica en muchos sentidos, pero esto no quita la importancia de que todos vayamos a votar. Estamos muy seguros del esfuerzo que hemos realizado”, sentenció Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram