26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato a Vicegobernador concurrió bien temprano a la Escuela Provincia de Mendoza a votar y destacó la importancia de la democracia.

Este domingo, Fabián Martín, quien acompaña en la fórmula como Vicegobernador a Marcelo Orrego, fue uno de los primeros candidatos en emitir su voto en la Escuela Provincia de Mendoza.

El representante de la Subagrupación “Cambia San Juan” dialogó con la prensa y aseguró que: “Estamos contentos porque hoy los sanjuaninos van a poder elegir a su gobernador y vicegobernador, quienes van a gobernar a partir del 10 de diciembre por cuatro años”.

“Esperemos que sea una fiesta cívica, que se desarrolle con normalidad. Hemos estado chequeando las diversas situaciones en los distintos departamentos. Por ahora todo se viene desarrollando con normalidad y esperemos que se siga desarrollando así”, agregó.

En esta jornada cívica solamente se elige a Gobernador y Vice, por lo que se espera que los resultados estén de forma rápida. “Seguramente el conteo será más rápido de lo que fue en mayo a lo que se pone en juego una sola categoría. Estamos muy expectantes”. 

Finalmente, Fabián hizo una reflexión sobre la jornada cívica. “Les pido a los sanjuaninos que vayan a votar con esperanza porque San Juan tiene con qué salir adelante, que resulte lo que resulte, que sea lo mejor para San Juan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram