26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato a vicegobernador recorre cada rincón de la provincia para dialogar con la gente y acompañar a los candidatos de cada departamento.

La jornada del pasado viernes comenzó en el departamento de Chimbas, donde vecinos y vecinas estaban esperando al  el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac.

Allí estuvo acompañando a la candidata Liliana Alanís. En este marco llevó a cabo una caminata por las distintas calles del barrio, siguiendo la línea del gobernador Sergio Uñac que tiene que ver con este diálogo franco y codo a codo con la gente, visitando casas. Así fue que Andino agradeció la calidez de la gente que lo recibió una vez más en Chimbas.

En plena charla con los vecinos, Andino dijo que “la gestión del gobernador Uñac tiene resultados visibles y se continúa con el proyecto apoyando a los candidatos. Este modelo de provincia fuerte y que apuesta al progreso constantemente, también puede llegar a Chimbas”, dijo.

Las calles del departamento siguieron siendo el escenario donde Andino tuvo este franco encuentro con vecinos y vecinas para acompañar al candidato Carlos Gómez. Fue en una mateada en la que escuchó las propuestas de los vecinos, sus necesidades, sus inquietudes y lo que esperan para el futuro.

Para cerrar la jornada se dirigió al departamento de Rawson para encontrarse con el candidato a intendente Rubén García. Allí participó de la inauguración de una plaza del barrio Buenaventura Luna. “Esto es muestra que la gestión no son propuestas vacías. Que la obra pública y sobre todo estos espacios que sirven para mejorar la calidad de vida de los habitantes de un departamento, son clave. Y es lo que vamos a seguir haciendo”, finalizó Andino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram