17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Comando Radioeléctrico Norte de Chimbas detuvo a un hombre de 35 años, acusado de sostener barras de hierro del barrio privado “La Laja I”.

En Chimbas, este lunes por la tarde, la Policía del Comando Radioeléctrico Norte aprehendió a un hombre de 35 años, de apellido Cuello, quien presuntamente estaba robando barras de hierro del barrio privado “La Laja I”.

Los efectivos se encontraron realizando recorridas por la zona y al notar la actitud sospechosa de Cuello, lo entrevistaron. Aunque este afirmó trabajar en la obra y estar retirándose del lugar, el sereno del barrio manifestó nunca haberlo visto antes y otros obreros aseguraron haberlo visto saltar la reja perimetral minutos antes.

En las mediaciones, la Policía encontró seis manojos de hierro del número 12 y tres hierros del número 10, fuera de la obra. Un Ayudante Fiscal se hizo presente en el lugar y dispuso la aprehensión de Cuello, quien fue vinculado al legajo caratulado “robo con escalamiento” y quedó a disposición de la UFI en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram