26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En una entrevista, el actual secretario de Seguridad y candidato a intendente en Rawson, Carlos Munisaga, hizo una autocrítica sobre su gestión y destacó la importancia de trabajar en conjunto con los municipios para mejorar la seguridad.

En una reciente entrevista en el Café de la Política, Carlos Munisaga, actual secretario de Seguridad y candidato a intendente en Rawson, hizo una autocrítica sobre su gestión y prometió mejorarla si llegara a ser el jefe departamental.

Munisaga destacó la importancia de fortalecer la prevención en trabajo conjunto con los municipios, ya que muchos de ellos no invierten sus propios fondos en cuestiones de seguridad y se sacan el problema de encima. Propone que, si la provincia brinda un vehículo, el municipio se encargue de arreglar la comisaría o viceversa para mejorar las policías comunales, que según el funcionario, están en retroceso o deterioro.

En su gestión como secretario de Seguridad, Munisaga lamentó que fueron pocos los departamentos que colaboraron y articularon políticas para mejorar las policías comunales. Entre ellos, mencionó a Capital, Santa Lucía, Albardón, Caucete y Chimbas.

El candidato a intendente destacó que la clave para mejorar la seguridad es tener un programa de desarrollo de inclusión deportiva y laboral dentro de los municipios. Según Munisaga, cuando el municipio está presente, la seguridad es muy buena.

En definitiva, Carlos Munisaga hizo una autocrítica sobre su actual gestión y planteó propuestas para mejorar la seguridad en Rawson, destacando la importancia del trabajo conjunto con los municipios y la inclusión deportiva y laboral dentro de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram