26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La Albiceleste luchó con determinación pero cayó en el quinto set, quedando fuera de la pelea por el título mundial.

En una emocionante jornada del Mundial masculino U19 de vóley en San Juan, Argentina se enfrentó a Corea en un partido de octavos de final que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último set. A pesar de un comienzo prometedor, la Albiceleste no pudo mantener su ventaja en el segundo y tercer set. Sin embargo, demostrando una gran determinación en el cuarto set, lograron empatar el marcador y forzar un quinto y definitivo set.

El quinto set vio a Corea tomar la delantera rápidamente, aprovechando algunos errores consecutivos del equipo argentino. A pesar de los esfuerzos de Argentina por acortar la brecha, Corea mantuvo su ventaja y finalmente cerró el set con un marcador de 15-9. Lamentablemente, esta derrota significó que Argentina quedara fuera de la pelea por el título mundial.

Con esta eliminación, la participación de Argentina continúa en la otra llave, donde lucharán por la novena posición. Su próximo desafío será contra Japón, en un enfrentamiento que promete seguir siendo emocionante. Mientras tanto, los equipos que avanzaron a los cuartos de final se cruzarán de la siguiente manera: Estados Unidos enfrentará a Bulgaria, Francia se medirá contra Egipto, Irán se enfrentará a Bélgica e Italia se enfrentará a Corea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram