23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

¡La emoción del fútbol sanjuanino regresa con la 57º Copa de Campeones de San Juan! Descubre los detalles y vive la pasión de los 32 equipos de 12 ligas diferentes en este torneo imperdible.

Con la participación de 32 equipos provenientes de 12 ligas diferentes de San Juan, la Federación Sanjuanina de Fútbol dará inicio a la 57º edición de la Copa de Campeones este sábado 20 de enero. El Polideportivo de Albardón será el escenario de la ceremonia de apertura y el lugar donde el actual campeón, San Miguel, se enfrentará a San Martín desde las 18 horas.

La competición contará con la presencia de clubes representantes de diversas ligas, como la Caucetera, Albardón – Angaco, Veitincinqueña, Sarmientina, Sur Este de Rawson, Barrealina, Ullum-Zonda, entre otras. Con un total de 32 participantes, distribuidos en ocho grupos, se jugarán partidos de ida y vuelta, clasificando a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo.

La Liga Sanjuanina será la liga invitada para esta edición, mientras que la Liga del Sur Este de Rawson, Liga Barrealina y Liga Ullum-Zonda se suman como ligas adherentes. El formato de la competición se desarrollará con octavos de final, cuartos, semifinales y la gran final que definirá al campeón, título actualmente en manos de San Miguel de Albardón.

La jornada inaugural también contará con emocionantes encuentros, como el duelo entre San Martín de Rodeo y Juvenil Rawson, Rojo Fiorito contra Divisadero, y San Roque frente a Villa Etelvina, entre otros. El domingo, la acción continuará con partidos que prometen intensidad y emoción, culminando con el acto de clausura en el Polideportivo de Albardón a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram