23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El intendente Munisaga lideró la apertura de un nuevo centro turístico en el Complejo Cultural y Deportivo “La Superiora”.

En un evento marcado por la presencia de empresarios y prestadores turísticos, el intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga, inauguró la Oficina de Información Turística en el Complejo Cultural y Deportivo “La Superiora” este jueves.

La ceremonia, que incluyó el corte de cinta de las nuevas instalaciones, un impresionante show robótico y actuaciones musicales, destacó los esfuerzos del gobierno municipal por mejorar los servicios y potenciar el desarrollo económico, especialmente a través del turismo.

Munisaga enfatizó los objetivos de su administración, subrayando la colaboración entre el sector público y privado. Agradeció a los prestadores y empresarios turísticos por su participación, señalando que esta alianza estratégica busca impulsar el crecimiento del departamento y fortalecer la economía local.

El jefe comunal resaltó el potencial turístico de Rawson, destacando a Médano de Oro y el predio de La Superiora como joyas por explotar. Anunció próximos eventos culturales, artísticos y deportivos, como la Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y Folklore, organizada por la Federación Gaucha Sanjuaninos.

La directora de Turismo, Maira Aguirre, subrayó las maravillas turísticas del departamento, desde alojamientos y restaurantes hasta guías turísticos. Invitó a todos a explorar y disfrutar de lo que Rawson tiene para ofrecer.

La Oficina de Información Turística se propone promover las actividades turísticas del departamento, proporcionando información sobre los atractivos locales, desde la gastronomía hasta los paisajes únicos. Contará con personal profesional y ofrecerá a cada prestador un espacio físico para la difusión de sus servicios.

En representación de los prestadores turísticos, Roberto Suero del “Museo Parque Colección Suero” agradeció la convocatoria del intendente Munisaga, destacando la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la calidad turística, cultural y productiva del departamento.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, incluyendo al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rawson, Dr. Ignacio Coronado Saez, y otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram