23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este domingo 7 de enero, las carreteras de San Juan se llenarán de emoción y velocidad con el inicio de la temporada ciclística 2024.

Este domingo, 7 de enero, marca el comienzo de la temporada sanjuanina de ciclismo en ruta con la 67° edición de la Clásica Doble Difunta Correa. La competencia, que iniciará a las 16 horas desde el Parque Latinoamericano de Albardón, se extenderá por 180 kilómetros hasta Pocito, destacando puntos emblemáticos como el Santuario Difunta Correa en Vallecito.

Organizado por el Club Ciclista Alvear y fiscalizado por la Federación Ciclista Sanjuanina (FCS), este evento contará con la participación de más de 100 ciclistas, rompiendo la pausa que había impuesto la última competencia en diciembre. Emiliano Contreras, del equipo Chimbas Te Quiero, llega como referente tras su triunfo en la Doble Cerrillo.

Las inscripciones para la carrera estarán abiertas el sábado 6 de enero, de 18 a 21 horas, en la sede de la FCS en Avenida Rawson 860 sur en Capital. La Clásica Doble Difunta Correa no solo promete emoción en la carretera, sino que también servirá como antesala para el prestigioso 22° Giro del Sol, programado del 11 al 14 de enero, consolidándose como uno de los eventos más destacados de la temporada sanjuanina de ciclismo en ruta.

Con un recorrido estratégico que abarca lugares emblemáticos de la provincia, la competencia rinde homenaje al expresidente de la FCS, Juan José Chica. Los aficionados y amantes del ciclismo pueden anticipar una jornada llena de emoción y acción, marcando el inicio de un emocionante año ciclístico en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram