23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La ciudad de Trinidad se estremece tras el brutal asesinato de Juan Bubica, quien fue encontrado sin vida con más de 100 puñaladas en su cuerpo.

En el primer informe de la autopsia, se reveló que las heridas, aunque en su mayoría superficiales, denotan un ataque demencial. La posibilidad de una pelea brutal con la presunta implicación de alcohol y drogas no se descarta. El fiscal Iván Grassi y su equipo, junto con la Policía, allanaron la residencia de la sospechosa, cuya identidad no se ha revelado, indagando sobre sus movimientos previos al crimen.

Juan Bubica, un jubilado de viejo régimen, vivía una vida modesta, percibiendo la jubilación mínima. Se especula sobre sus conexiones familiares con el mundo bodeguero, siendo su hermana la única que lo frecuentaba y aparentemente lo ayudaba económicamente. La escena del crimen revela un departamento desordenado donde Bubica recibía a mujeres desconocidas y se entregaba al consumo de alcohol.

En el lugar del crimen, se encontró un rastro de caos con numerosas botellas de alcohol y destrozos. Dos hipótesis principales se contemplan: un robo violento o una pelea descontrolada debido a una discusión. El informe médico señala alrededor de 100 heridas cortopunzantes, algunas indicando defensa por parte de la víctima.

El informe preliminar sugiere que todos los cuchillazos fueron aplicados frontalmente, siendo una herida en el muslo la causante de una hemorragia letal. Sin embargo, la conclusión final de la autopsia aún está pendiente, arrojando más luz sobre este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Trinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram