30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor

Tomarán en cuenta sugerencias de los vecinos por lo que recomendaron usar la app para conocer las modificaciones.


Red Tulum informó que dos líneas modificarán sus trayectos. Atentos a los pedidos y sugerencias realizados por vecinos de Rawson y Pocito, se coordinaron mejoras integrales en recorridos para las líneas 203 y 213.

“Estudiando cada una de las inquietudes planteadas por los usuarios, el Equipo Técnico de RedTulum elaboró una propuesta superadora, que representa la mejor opción con base en las decisiones consensuadas entre la comunidad y la empresa prestadora del servicio”, marcó el comunicado

Los cambios entrarán en vigencia a partir del jueves 08 de junio, y estarán en un período de prueba durante 60 días, en los que se verificará tanto la adaptación de los vecinos como la factibilidad del servicio.

Esta propuesta representa una cobertura integral de territorio, en la que todas las líneas modificadas acercan el servicio a más sectores, sin descuidar la zonas que ya contaban con el mismo.

“Para conocer en detalle el nuevo recorrido, ingresá a partir de este jueves en la App de RedTulum y buscá tu línea. Allí podrás ampliar el mapa e informarte de paradas y las nuevas zonas por las que atraviesa”, destacaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram