17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este lunes miles de fanáticos celebraran la llegada del uruguayo a su nuevo club en una emocionante ceremonia.

El Club Atlético Boca Juniors abrirá las puertas de La Bombonera en una emocionante ceremonia para recibir a su flamante fichaje, el reconocido delantero uruguayo Edinson Cavani. La figura internacional de 36 años, procedente del Valencia de España, será aclamada por los fanáticos xeneizes, quienes se darán cita para darle una cálida bienvenida.

La fiesta comenzará a las 18 horas en el emblemático estadio, y miles de socios activos, vitalicios y adherentes podrán ingresar al estadio desde las 16 horas para ser parte de este emocionante evento.

Tras la oficialización de su fichaje por 18 meses que fue oficializada este sábado, Cavani realizará los exámenes médicos este lunes temprano. Luego firmará su contrato en la sede y por la tarde tomará contacto directo con los socios boquenses por primera vez. Posteriormente a la presentación, Cavani brindará una conferencia de prensa y dará sus primeras palabras como nuevo futbolista de Boca.

Cavani se pondrá a las órdenes del técnico Jorge Almirón el martes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y es posible que acompañe al plantel que viajará a Montevideo para el partido de ida de los octavos de final ante Nacional. El delantero no estará disponible para ese juego pero probablemente sí para la revancha en La Bombonera, una semana después, que podría marcar su debut con la camiseta azul y amarilla.

Además de la incorporación de Cavani, Boca Juniors sumó al lateral izquierdo Marcelo Saracchi, procedente del Levante de España. Con 25 años de edad y experiencia en River Plate, Leipzig y Galatasaray, Saracchi buscará competir por un lugar en el equipo junto a Frank Fabra y Valentín Barco.

Con la llegada de Cavani y Saracchi, Boca Juniors reafirma su compromiso de fortalecer su plantel para afrontar con éxito los desafíos de la Libertadores y la Copa de la Liga Profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram