20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La destacada compañía minera, Antofagasta Minerals, abre convocatoria para su programa “Jóvenes Profesionales 2023”.

Antofagasta Minerals ha anunciado el lanzamiento del programa “Jóvenes Profesionales 2023”, una oportunidad única para que jóvenes universitarios titulados o en proceso de titulación, pertenecientes a carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil con mención en Industrial, Minas, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica, Química, Obras Civiles, Hidráulica, Informática o afines, puedan desarrollar un rol real en una de las compañías u oficinas centrales.

El proceso de inscripciones se abrirá durante la primera semana de agosto y se extenderá hasta el día 20 del mismo mes. Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en Santiago de Chile y/o en las Faenas Mineras de la región chilena de Antofagasta, por lo que se busca que los interesados tengan disponibilidad para ambas ubicaciones.

Para participar en el programa, es fundamental contar con un documento de identificación válido para trabajar en Chile, ya sea ciudadanía o una Visa con permanencia definitiva. Además, los jóvenes deberán tener como máximo dos años de experiencia laboral formal y estar en buena salud, ya que se realizarán exámenes pre-ocupacionales.

Antofagasta Minerals se enfoca en promover la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral, enmarcando sus ofertas laborales dentro de la ley 21.015.

El programa “Jóvenes Profesionales 2023” contará con tutores que guiarán a los seleccionados en su proceso de aprendizaje, favoreciendo el desarrollo de competencias y valores deseados por la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram