18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Está destinada a productores interesados en conocer y adoptar el uso de tecnologías para mejorar el sistema de riego.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Unidad Ejecutora Central de Proyectos Provinciales Agropecuarios (UECPPA), organizan una capacitación sobre Riego Superficial y uso de Mangas de Riego, en el marco del Proyecto Mejora de la Red de Riego del Valle de Jáchal-Canal del Alto.

La misma estará destinada a todos y todas aquellos productores y productoras que se encuentren en el departamento Jáchal y estén interesados en conocer y adoptar el uso de tecnologías para mejorar el sistema de riego y producción en sus fincas.

Dicha capacitación se realizará el día jueves 27 de Julio a las 11 horas, en la Finca Pablo Varas, calle Noriega s/n, Pampa Vieja, Jáchal.

Esta capacitación será dictada por el componente de Asistencia Técnica Agrícola (ATA), que cumple la función de implementar un programa de asesoramiento, tendiente a la adecuación de diversas prácticas agrícolas, que permitan la optimización de la producción y la transferencia de técnicas adecuadas de riego, ajustadas a las condiciones particulares de cada modelo productivo, como así también la concientización y conocimiento de los temas ambientales y sociales que los afectan. Este equipo de ATA está conformado por un grupo multidisciplinario de consultores y consultoras especialistas en agronomía, técnicos en riego y profesionales de las ciencias sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram