20 mayo, 2024
moto marca keller robada en san juan capital
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

“Me cortaron las piernas, no era la gran cosa, pero para mí era todo lo que tenía”, expresó el damnificado. El trabajador busca desesperadamente recuperar su único medio de transporte, el cual utilizaba todos los días para ir a trabajar.

El joven de 35 años fue víctima del robo de su motocicleta marca Keller 110 cc, de color azul Francia, en Avenida Rawson 575 norte en la capital sanjuanina.

“Me cortaron las piernas, no era la gran cosa, pero para mí era todo lo que tenía. La necesito recuperar como sea”, fue el desesperado pedido del trabajador que perdió su único medio de transporte con el que se trasladaba todos los días a su trabajo.

Esta mañana al bajar de su domicilio en los monoblocks del barrio SEC, se dio cuenta de que le faltaba su moto, y rápidamente radicó la denuncia en la comisaría segunda de la capital.

Esta es la triste historia de todos los días, donde marginales delincuentes le roban a humildes trabajadores que salen a trabajar todos los días para poner un plato de comida en la mesa.

Fernando pide que si alguien sabe algún dato sobre el paradero de su moto, se comunique de forma urgente al celular: 2645 517774.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram