23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Registro Civil ajustará su horario de atención a partir de febrero, extendiendo su disponibilidad en horario matutino para mejorar el servicio al público.

La Dirección de Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, anuncia una modificación en su horario de atención al público a partir del 1 de febrero hasta el 29 del mismo mes. Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana, tanto en el edificio central como en las delegaciones zonales, se implementará un nuevo horario matutino, operando de 7.30 a 14.30 durante todo el mes.

El cambio busca satisfacer las necesidades de los ciudadanos mediante una atención eficiente y eficaz. Para garantizar el cumplimiento de esta disposición, se llevará a cabo un reordenamiento de los recursos humanos, fortaleciendo la presencialidad en la banda horaria matutina.

Esta medida tiene como propósito principal brindar una atención más accesible y cómoda para el público, asegurando un servicio de calidad en el trámite de diversos documentos y gestiones realizadas en el Registro Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram