23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En una iniciativa dedicada a mantener la limpieza, la jornada del lunes se enfocará en Villa Las Rosas, Barrio Fanzolato, Calle Abraham Tapia, Calle La Estación, villas Burón Alonso y Guzmán.

Durante el pasado fin de semana, las cuadrillas municipales realizaron labores en los barrios Franklin Rawson, Maliman, Alameda y por calle Hipólito Yrigoyen. Estas acciones meticulosamente planificadas abarcan limpieza de calles, banquinas, cunetas, recolección de residuos verdes y escombros, así como el mantenimiento de espacios verdes.

Para facilitar el proceso de recolección, se insta a los vecinos a disponer de sus residuos antes de las 7 de la mañana del día del operativo, permitiendo una eficiente retirada por parte de los trabajadores municipales.

En paralelo, la Municipalidad de Rawson intensifica su esfuerzo en mejorar los espacios verdes del departamento. El programa incluye mantenimiento y limpieza, focalizándose en las Plazas de los barrios Ejércitos de los Andes, Sierras Moradas, Las Pircas y Chacras de Cuyo este lunes.

El martes, las cuadrillas se trasladarán a las Plazas de los barrios Luz y Fuerza, 7 Colores III, Escobar, Trinidad y Don Rosendo. Entre las acciones planificadas se encuentran corte de césped, limpieza general, erradicación y/o mantenimiento de áreas forestales en riesgo, despeje de luminarias internas, y labores de nivelación en suelo, tazas de arbolado y contención de riego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram