23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Un hombre de 21 años fue arrestado en Rawson después de apuñalar a una adolescente de 15 años en un presunto enfrentamiento vecinal.

En un incidente violento ocurrido el jueves 4 de julio en el barrio Sierras Moradas de Rawson, un hombre de 21 años, identificado como Ariel Muñóz, fue detenido por la Policía de San Juan después de apuñalar a una adolescente de 15 años en el abdomen. El ataque, que tuvo lugar a las 18:15 horas, dejó a la joven A.B. gravemente herida, siendo trasladada de inmediato al Hospital Doctor Guillermo Rawson para recibir tratamiento médico.

Según informes policiales, el agresor y la víctima, vecinos en el mismo barrio, mantenían antiguas diferencias que se intensificaron en un violento altercado. Tras el incidente, Muñóz intentó escapar pero fue capturado al día siguiente en una operación coordinada por la UFI Delitos Especiales junto con la Comisaría 36ª. La detención se realizó en las inmediaciones de su residencia cuando intentaba evadir a las autoridades.

Actualmente, Muñóz enfrenta cargos por intento de homicidio y está bajo custodia policial mientras se investigan los motivos exactos que desencadenaron el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram