26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en el barrio FOEVA, en Rivadavia.

En la noche del domingo, un inesperado incidente ocurrió en el barrio FOEVA, en Rivadavia, cuando un celular que se encontraba cargando en una vivienda explotó, desencadenando un incendio que afectó parte de la casa.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22 horas, en el dormitorio de la residencia. Según informes de Relaciones Policiales, el fuego se originó en la habitación y se propagó al baño. Afortunadamente, no se reportaron heridos debido a la rápida intervención del personal de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas.

El incendio provocó daños significativos en la vivienda, incluyendo la pérdida de la cama, el placard y otros objetos presentes en la habitación afectada. Sin embargo, gracias a la pronta acción de los bomberos, se evitó que el fuego se extendiera a otras áreas de la casa, minimizando los daños totales.

Las autoridades aún están investigando las causas exactas de la explosión del celular. Si bien este tipo de incidentes son considerados poco frecuentes, es importante recordar que el uso de cargadores y dispositivos electrónicos de calidad, así como el seguimiento de las instrucciones de seguridad proporcionadas por los fabricantes, pueden ayudar a prevenir accidentes similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram