18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pudo constatar al menos cinco impactos de armas de fuego en la puerta de acceso al gremio.

En las últimas horas, las sedes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en las ciudades de Rosario y Santa Fe fueron objeto de ataques armados, con mensajes intimidatorios dirigidos al secretario general del gremio rosarino, Carlos Vergara, según informaron fuentes policiales.

El primer incidente tuvo lugar en la delegación de la UOCRA en Santa Fe, ubicada en la calle Ituzaingó al 2000 del barrio Candiotti, durante la noche de ayer. Los atacantes dispararon contra la fachada del edificio y dejaron una nota amenazante dirigida a Carlos Vergara.

En el segundo incidente, ocurrido en la sede rosarina de la UOCRA, situada en 27 de Febrero al 5200, alrededor de la 1:30 de la madrugada, se constataron al menos cinco impactos de armas de fuego en la puerta de acceso al gremio. También se encontraron vainas servidas en el lugar. Al igual que en el ataque en Santa Fe, se halló un cartel intimidatorio contra Carlos Vergara.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente en ambos lugares para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Las actuaciones policiales del caso fueron derivadas a la seccional 19° de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram