17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Casados con hijos tuvo una exitosa adaptación teatral que se estrenó en enero de 2023, con funciones totalmente agotadas en el Teatro Gran Rex y ahora se estrena en Netflix.

La famosa sitcom argentina Casados con hijos llegó a Netflix este miércoles 17 de mayo. La serie ya está disponible con sus 212 episodios, que corresponden a las dos temporadas que se emitieron en 2005 y 2006. La primera temporada tuvo 137 episodios y la segunda, que se hizo debido al éxito de la primera, tuvo 75.

La serie cuenta la historia de la familia Argento, una familia argentina de clase media que lucha por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana con mucha acidez, sarcasmo e ironía. El elenco está compuesto por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

Casados con hijos fue un éxito de audiencia en Argentina desde su estreno en 2005 y se convirtió en un clásico de la televisión argentina. Además, la serie tuvo una exitosa adaptación teatral que se estrenó en enero de 2023, con funciones totalmente agotadas en el Teatro Gran Rex.

Ahora, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de todos los episodios en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram