26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Smart Shop fue el blanco del robo en el que los delincuentes utilizaron métodos poco habituales.

El pasado fin de semana, un audaz acto delictivo conmocionó a la comunidad de Caucete, San Juan, cuando un grupo de ladrones perpetró un significativo robo en el comercio Smart Shop, dedicado a la venta de accesorios electrónicos. Los delincuentes emplearon métodos poco usuales para ingresar al establecimiento.

Fuentes policiales informan que el objetivo del robo fue el local ubicado en la intersección de las calles Fermín Rodríguez y Diagonal Sarmiento. Los ladrones lograron acceder al establecimiento haciendo un boquete en una de las paredes, dando así inicio a su plan para saquear el depósito.

El propietario de Smart Shop se encontró con la escena del crimen al regresar el lunes por la mañana, después de estar ausente desde el sábado a las 21.30 horas. Sorprendido y consternado, descubrió que dos individuos habían llevado a cabo la intrusión.

Una vez dentro del local, los delincuentes sustrajeron alrededor de 90 cargadores de celular, así como otros objetos valiosos que se encontraban almacenados en el depósito. Aunque el establecimiento contaba con cámaras de seguridad, ninguna de ellas cubría la zona donde los ladrones llevaron a cabo el robo, dificultando así la identificación de los responsables.

Este inusual robo ha dejado a la comunidad preocupada y alerta, mientras las autoridades locales trabajan en la investigación para esclarecer el caso y llevar a los culpables ante la justicia.

Smart Shop, por su parte, ha expresado su agradecimiento a los clientes y vecinos que han brindado su apoyo y solidaridad tras el acontecimiento. La empresa se encuentra colaborando activamente con las autoridades para recuperar los artículos robados y fortalecer las medidas de seguridad en el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram