30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la provincia de San Juan, Argentina, debido a la llegada de un fuerte viento Zonda.

Según el pronóstico, esta semana seguirá con días tibios, con temperaturas máximas alrededor de los 20 °C en promedio.

El martes se espera una máxima de 19 °C con cielo parcialmente nublado y una leve brisa del sector sur. El miércoles, la temperatura aumentará a 22 °C y el cielo estará despejado, con una suave brisa del norte.

Sin embargo, el jueves será el día más cálido de la semana, ya que se verá afectado por un fuerte viento Zonda. El fenómeno afectará la precordillera de Iglesia, Jáchal y gran parte del Gran San Juan, con velocidades entre 35 y 55 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora. Esto podría provocar una reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa.

Tras esta jornada con Zonda, el viernes amanecerá templado, pero por la tarde se espera la llegada de un fuerte viento del sur, con velocidades de unos 50 kilómetros por hora, que ayudará a disminuir las temperaturas, las cuales podrían alcanzar los 19 °C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram