17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La boxeadora argentina Cecilia Román regresa al ring en un combate de último momento contra la estadounidense Adelaida Ruiz en California.

Cecilia Román se prepara para su regreso triunfal al ring en un emocionante enfrentamiento contra la boxeadora estadounidense Adelaida Ruiz. El esperado combate se llevará a cabo el próximo viernes en el Hotel Pechanga Resort & Casino, ubicado en Temecula, California.

Después de haber viajado la semana pasada a Estados Unidos para someterse a los exámenes médicos requeridos, la boxeadora argentina está lista y emocionada para enfrentar este nuevo desafío. Román ha estado entrenando arduamente en Buenos Aires y ha esperado pacientemente diversas oportunidades para pelear, las cuales no se concretaron. Sin embargo, finalmente recibió la noticia de este combate contra Ruiz, y aceptó la oferta a último momento.

La pelea entre Román y Ruiz será una emocionante contienda a ocho rounds en la categoría de peso de 117 libras, lo que equivale a 53 kg. A pesar de ser una luchadora en la categoría gallo, donde el límite de peso es de 53.5 kg, Román está decidida a hacer el esfuerzo adicional para bajar medio kilogramo y asegurarse de estar en óptimas condiciones para el combate.

Adelaida Ruiz, conocida como “La Cobra”, es una boxeadora experimentada y actual campeona Silver en la categoría supermosca. A lo largo de su carrera, ha acumulado un impresionante récord de 13 victorias, 7 de ellas por nocaut, y una pelea sin decisión. Por su parte, Román, de 40 años de edad, cuenta con un historial de 17 victorias, 7 derrotas y una pelea sin decisión.

El evento promete ser una noche llena de emociones para los fanáticos del boxeo, ya que también contará con la presencia de dos leyendas del deporte, Sugar Ray Leonard y Tommy Hearns, quienes serán parte de la velada. En total, se han programado 11 peleas, y el enfrentamiento entre Cecilia Román y Adelaida Ruiz será la novena pelea de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram