23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El siniestro vial ocurrió a las 21.41 en la intersección de las calles Los Jesuitas y Pablo Ramello, en Rivadavia.

En un lamentable incidente vial ocurrido a las 21.41 en la intersección de las calles Los Jesuitas y Pablo Ramello, dos personas resultaron hospitalizadas, entre ellas una niña de nueve años.

El choque involucró a dos vehículos: un Fiat Palio, conducido por un hombre identificado como Rojas de 71 años, y un Chevrolet Aveo, al mando de Orellano de 48 años, quien viajaba acompañado de su hija de nueve años. Según el relato de Rojas, circulaba por la calle Ramello en dirección de Este a Oeste, cuando impactó con el Chevrolet que manejaba Orellano.

El impacto fue lo suficientemente fuerte como para requerir la intervención de los servicios de emergencia. Una ambulancia se presentó rápidamente en el lugar y procedió al traslado urgente de Orellano y su hija al Hospital Rawson.

Según el parte médico preliminar, el hombre de 48 años presenta un traumatismo cerrado de tórax y politraumatismo. Su hija, de nueve años, sufre de traumatismo craneoencefálico (TEC) y politraumatismo. Ambos quedaron internados en el Hospital Rawson para recibir el tratamiento necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram