23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Después de que el mendocino Mauricio Páez se quedara con la primera, este viernes larga la segunda desde la Plaza 25 de Mayo.22° edición del Giro del Sol.

El Giro del Sol arrancó con fuerza en su 22° edición, y el ciclista mendocino Mauricio Páez, del equipo Gremios por el Deporte, se impuso en una emocionante primera etapa. Con 36 años, Páez logró el triunfo en un sprint vibrante, dejando atrás a competidores locales en la Plaza 25 de Mayo, punto de inicio de la competición.

La segunda etapa, que se llevará a cabo este viernes, promete más emociones a medida que el pelotón se traslada desde la Plaza 25, en el corazón de la Ciudad de San Juan, hasta Rawson, que será el epicentro del gran final. El recorrido abarcará los pintorescos departamentos de Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo, 9 de Julio, Santa Lucía y Rawson.

La concentración del pelotón está programada para las 14:45hs, marcando el inicio de una jornada llena de desafíos para los competidores. Mauricio Páez, líder actual de la general, buscará mantener su posición en una competencia que promete ser reñida.

En la primera etapa, Páez superó en el sprint a destacados ciclistas sanjuaninos, logrando tomarse revancha tras su sexto puesto en la Clásica Doble Difunta Correa el pasado fin de semana. Gerardo Tivani, de la Municipalidad de Pocito, y Leonardo Cobarrubia, del Sindicato de Empleados Públicos, completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram