20 mayo, 2024
UPCN voley san juan
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

UPCN pierde nuevamente ante Ciudad en la final de la Liga de Vóleibol Argentina y deberá ganar en su casa para forzar un cuarto partido.

Ciudad Vóley se llevó el segundo encuentro de la serie final al mejor de cinco ante UPCN San Juan Vóley en el Club Ciudad de Buenos Aires. En un partido que tuvo como figura al jugador Facundo Conte, Ciudad dominó desde el segundo set y no permitió que su rival se recuperara en ningún momento. El marcador final fue 3 a 1 con parciales de 19-25, 25-21, 25-14 y 25-21.

La victoria de Ciudad pone en una situación difícil a UPCN, que está obligado a ganar el próximo partido en casa si quiere mantenerse con vida en la final. El tercer partido de la serie se jugará en el estadio de UPCN en San Juan el próximo viernes a las 22 horas.

A pesar de los esfuerzos de los jugadores de UPCN, Ciudad logró imponerse en todas las facetas del juego, gracias a una destacada actuación de Facundo Conte, quien anotó 28 puntos en el encuentro. Vicente Parraguirre también aportó lo suyo con 24 puntos y Gaspar Bitar tuvo una buena actuación en el armado del equipo.

Por su parte, los sanjuaninos no pudieron reaccionar en el resto de los parciales y Ciudad creció en ataque y bloqueo, a la vez que bajó su margen de error para dar vuelta el marcador y ganar 3-1.

Ahora, UPCN deberá ganar en casa para tener una oportunidad de forzar un cuarto partido en el complejo de Los Cóndores el domingo 23 de abril. Si Ciudad logra una nueva victoria en San Juan, se consagrará campeón de la Liga de Vóleibol Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram