17 julio, 2024
accidente de moto en albardón
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

José Ismael Castillo de 23 años perdió la vida el sábado por la noche. Protagonizando un nuevo episodio de seguridad vial, que sigue inundando las calles de San Juan.

En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad, un joven motociclista falleció en la noche del sábado 15 de abril en la rotonda de entrada al departamento Albardón. Ismael Castillo, de tan solo 23 años, perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la Ruta Nacional 40 en dirección de sur a norte. Al llegar a la rotonda, por razones que aún se desconocen, Castillo no logró realizar el giro y terminó impactando contra un poste y un cantero, además de colisionar con un automóvil que se encontraba detenido esperando para doblar.

La víctima, oriunda de la Villa Mariano Moreno de Chimbas, era un joven querido y apreciado por su familia, amigos y comunidad en general. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y despedida. El Club Defensores de San Martín, donde Castillo había defendido los colores, expresó su tristeza y destacó su sencillez, educación y buena onda. “Vuela alto, Isma”, manifestaron desde la institución.

Asimismo, una prima del joven publicó en redes sociales: “Tu sonrisa será recordada siempre porque las personas como vos nunca se olvidan”. Mientras que un vecino de la Villa Mariano Moreno escribió: “La Villa está de luto por la pérdida de un vecino amigo. A pesar de que traté muy pocas veces contigo, me pareciste un buen pibe. Que la luz brille para ti, Ismael Castillo”.

La partida prematura de Ismael Castillo deja un vacío imposible de llenar en la comunidad que lo vio crecer y desarrollarse como persona y deportista. Su partida es una triste pérdida para todos aquellos que lo conocieron y lo quisieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram