23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Con actividades para todos los gustos y edades, los talleres buscan brindarle un lugar a los sanjuaninos donde puedan aprender y divertirse.

De lunes a viernes, el CIC del Médano de Oro presenta un abanico de talleres que son organizados por la Municipalidad de Rawson y tienen como objetivo brindar un espacio de ocio y aprendizaje para los ciudadanos.

A continuación, los días y horarios:

  • Taller de Cerámica y Mosaiquismo: cerámica básica y reciclado de cerámicos. Se realiza los jueves de 9hs a 12hs
  • Taller Cotillón y Reciclaje: realización de cotillón para eventos con materiales reciclados. Los lunes y miércoles de 9 a12hs
  • Taller Cestería: cestería China, cestería con totora plástica, palmera, caña. Los martes de 9 a 12hs.
  • Taller Sueños Dorados (espacio adaptado para personas con discapacidad): crear un espacio para contener a los chicos, divertirse y aprender jugando. Los martes y jueves de 16:30 a 18:30.
  • Taller Adulto Mayor: un espacio para intercambio de conocimiento, tejido, costura, manualidades, reciclado y charlas. Los lunes y miércoles de 16:30 a 18:30.
  • Taller de Stop Motion: es la forma más antigua de animación y es la responsable de los primeros efectos especiales en el cine, consiste en mover manualmente un objeto o imágenes y registrar fotográficamente cada uno de estos movimientos para luego crear una secuencia con todas las fotos. Esta secuencia, al ser pasada a cierta velocidad, crea la ilusión de que el objeto se mueve por sus propios medios. Está dirigido a niños de 8 a 12 años y se realizará los viernes 19 y 26 de enero de 15 a 16:30.
  • Taller Confección de Currículum Vitae y Entrevista Laboral: se dará a través de clase personalizadas. Tu Currículum Vitae es la oportunidad que tenés de dar una buena impresión y aumentar considerablemente tus oportunidades de conseguir una entrevista de trabajo. Los lunes y miércoles de 14:30 a 16.

Las actividades que desarrollará el CIC no terminan ahí, sino que también se realizará un ciclo de Cine Comunitario en Movimiento en donde habrá recreaciones y sorpresas para todos los participantes en distintos puntos del Médano de Oro.

La actividad será articulada con las distintas Instituciones Medaneras, Biblioteca Popular José Manuel Estrada, Artesanos, Asociación Civil (LILY), Jóvenes Activos Solidarios, Unión Vecinal Colonia Sarmiento, Unión Vecinal Médano de Oro. El cronograma es el siguiente:

  • Viernes 19/01 a las 19 horas en la Unión Vecinal Colonia Sarmiento. En esta actividad acompañará la Biblioteca Popular José Manuel Estrada.
  • Viernes 26/01 a las 19 horas en el Centro Guadalupano, se realizará en conjunto con la Asociación Jóvenes Activos Solidarios.
  • Viernes 2/02 a las 19 horas en el Loteo Las Praderas. Acompañan Artesanos y Productores del Médano de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram