23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, activa la línea 134 para recibir denuncias de amenazas o extorsiones relacionadas con el paro convocado por la CGT para el 24 de enero.

En respuesta a posibles presiones a trabajadores, el Gobierno insta a reportar cualquier coacción para participar en el paro de manera involuntaria, garantizando el anonimato de quienes denuncien.

OPERADORES INSTRUIDOS PARA RECOPILAR INFORMACIÓN Y GARANTIZAR SEGURIDAD

Los operadores de la línea gratuita 134 fueron capacitados para recabar detalles y brindar seguridad a empresarios, comerciantes, trabajadores independientes, transportistas, empleados en relación de dependencia o beneficiarios de planes sociales que se vean obligados a detener sus actividades.

DENUNCIAS ANÓNIMAS PARA PROTEGER LA SEGURIDAD CIUDADANA

En pos de proteger la seguridad ciudadana, el Ministerio asegura la posibilidad de realizar denuncias anónimas. Invita a los afectados a denunciar, subrayando que al hacerlo están defendiendo su derecho a trabajar y vivir en libertad.

GOBIERNO INSISTE EN EL TRABAJO COMO VÍA DE PROGRESO

En un comunicado, la cartera de Bullrich enfatiza que la única forma de sacar adelante al país es trabajando con esfuerzo y compromiso. Destaca la importancia de no temer, instando a los argentinos a no ignorar la realidad y afrontar este momento histórico.

DESCUENTO DE DÍA A ESTATALES QUE ADHIERAN AL PARO

En un intento por desalentar la participación en el paro, el Gobierno nacional confirma que descontará el día a los empleados estatales que se sumen a la medida de fuerza convocada por la CGT.

El Gobierno subraya que en esta Argentina del trabajo y la honestidad, aquellos que amenazan y extorsionan pagarán las consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram