20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Se preveen unos días cálidos y luego un cambio de temperatura con la llegada de alguna brisa sur según los especialistas.

Después de varios días de temperaturas cálidas y tardes casi primaverales, los habitantes de San Juan se preparan para un cambio en las condiciones climáticas que traerá un alivio a las altas temperaturas.

El inicio de la semana trae días cálidos con cielos nublados y una máxima esperada de 20 °C para hoy, lunes. El viento variará de dirección, terminando la jornada con una suave brisa del sur.

Para mañana, martes, el cielo se despejará un poco más, y la temperatura oscilará entre una mínima de 4 °C y una máxima de 20 °C. El viento soplará inicialmente desde el norte, pero luego cambiará al sur.

El miércoles, se espera que la temperatura aumente aún más, alcanzando los 22 °C. A pesar de cielo parcialmente nublado, el viento del sector norte contribuirá a calentar la tarde.

Sin embargo, el jueves es el día que marcará el cambio significativo en las condiciones climáticas. La temperatura se elevará hasta los 24 °C, impulsada por el viento caliente del oeste que podría alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora por la mañana. Sin embargo, durante la tarde, una brisa fresca del sector sur ingresará, trayendo un alivio bienvenido con una velocidad promedio de 30 kilómetros por hora.

El viernes por la mañana, el viento del sur seguirá soplando fuerte con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora, manteniendo la temperatura máxima en 20 °C.

Para el fin de semana, se espera un cambio más suave. El sábado, la temperatura descenderá a 18 °C, y el domingo se ubicará en 21 °C. Ambas jornadas serán acompañadas por vientos suaves desde direcciones variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram