18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La pelea involucró a dos vecinas y sus familias, requiriendo intervención policial. Aún no se identifica al agresor armado ni la causa exacta del conflicto.

En la tarde de este domingo, el barrio Valle Grande de Rawson fue escenario de una violenta batalla campal que involucró a dos mujeres y sus familias, vecinos y la Policía local. El enfrentamiento tuvo lugar en el sector 4, manzana 23, casa 15 del complejo habitacional, conocido como el barrio de las mil casas.

Todo comenzó con una discusión entre dos vecinas, ambas de aproximadamente 22 años. La tensión se intensificó cuando familiares de ambas partes se unieron a la pelea. Según informaron las autoridades policiales, uno de los hermanos de una de las mujeres involucradas efectuó un disparo de arma de fuego hacia la oponente de su hermana, dejándola herida.

La mujer herida fue identificada como Aldana Noemí García, de 22 años, y fue trasladada al hospital con escoriaciones en el tórax debido al proyectil de propósitos generales (postas de goma) que recibió. A pesar de la gravedad de la pelea, más de 30 personas, entre curiosos y participantes de la gresca, se sumaron al enfrentamiento, lo que provocó la intervención de la Policía y el llamado al número de emergencia 911.

Durante el enfrentamiento, un agente de la Comisaría 35ª, que tiene asiento en el barrio Valle Grande, resultó gravemente herido al recibir un ladrillazo en la cabeza. Fue trasladado al hospital donde le dieron varios puntos de sutura y quedó internado en observación.

Hasta el momento, la Policía no ha logrado identificar al agresor armado ni a la otra mujer involucrada en la gresca. También se desconoce el paradero del arma utilizada en el ataque. Se espera que la víctima del disparo se presente en la comisaría o en alguna dependencia policial para realizar la denuncia y proporcionar más información sobre cómo y por qué se desató el conflicto.

Según información de familiares de la víctima, el autor del disparo habría sido el hermano de la mujer con quien se enfrentó. Actualmente, hay seis personas detenidas en la Comisaría 35ª, cuatro varones y dos mujeres, quienes enfrentarán contravenciones por disturbios en la vía pública. Sin embargo, serán puestos en libertad en las próximas horas debido a que la víctima aún no ha presentado la denuncia penal que permita avanzar en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram