26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El campeonato de Boxeo Cuyano se llevó a cabo en el Club La Dormida de Mendoza donde participaron destacados boxeadores de diferentes partes del país. La delegación de RM Boxing, participó en el campeonato con varios competidores, quienes demostraron su habilidad y valentía en cada uno de los combates.

El pasado 5 de mayo se llevó a cabo en el Club La Dormida de Mendoza el Campeonato de Boxeo Cuyano, donde participaron destacados boxeadores de diferentes partes del país en una velada llena de emoción y destreza sobre el cuadrilátero. El evento fue respaldado por importantes entidades boxísticas como la Federación Sureste de Boxeo, la Federación Mundial de Boxeo y la World Pugilism Comission, garantizando la calidad y seguridad de las peleas.

La delegación de RM Boxing, participó en el campeonato con varios competidores, quienes demostraron su habilidad y valentía en cada uno de los combates. A pesar de que algunos de los boxeadores no pudieron competir por la no presentación de sus rivales, los que sí lo hicieron lograron el paso a las semifinales.

Además de RMBOXING (Rivadavia), otros de los gimnasios que participaron de la provincia de San Juan fueron Gustavo Díaz (Caucete), Echegaray-Pereyra (Chimbas), Villegas box (Encon), Impacto box (Rawson) y Boxing training Burgués (capital).

Mauricio Muñoz, presidente de RM Boxing, destacó la importancia del evento y agradeció la buena recepción que tuvo la delegación de San Juan en la localidad de La Dormida. Además, adelantó que la próxima fecha del campeonato será el 7 de junio en Las Catitas, Mendoza, donde competirán todos los boxeadores/as que inscribió San Juan en el torneo.

El Club La Dormida se convirtió en el epicentro de una noche inolvidable para los amantes del boxeo y aquellos que quisieron vivir una experiencia única. Con una gran convocatoria y una organización impecable, el Campeonato de Boxeo Cuyano demostró una vez más la pasión y el talento que existe en el mundo del boxeo en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram