26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Un hombre de 63 años perdió la vida en un accidente vial en Chimbas, mientras que su acompañante resultó gravemente herido. El siniestro ocurrió en una zona sin iluminación, lo que podría haber contribuido al trágico desenlace.

La noche del sábado, un trágico accidente vial ocurrió en la zona de Chimbas, dejando como saldo un hombre fallecido y otro en grave estado. El conductor fallecido ha sido identificado como Juan Carlos Canizo, de 63 años, mientras que su acompañante, Carlos Silveiro Riveros, de 58 años, se encuentra internado en el Hospital Rawson con traumatismo craneoencefálico, traumatismo facial y politraumatismos.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 20 en la calle Salta, a unos 500 metros antes de llegar a la Avenida Costanera. De acuerdo a los informes oficiales, Canizo perdió el control del Chevrolet Corsa que conducía, cruzó de carril, chocó contra el guardarail y cayó en un barranco de 4 metros formado por el paso del agua que deja la creciente. Canizo fue despedido del vehículo y quedó debajo del mismo, perdiendo la vida en el acto.

La falta de iluminación artificial en la zona podría haber contribuido al siniestro, según han señalado los investigadores. Un testigo presencial que circulaba en el mismo sentido a unos 100 metros de distancia declaró haber perdido de vista el vehículo al pasar una curva.

Las autoridades policiales, de bomberos y de la UFI Delitos Especiales acudieron al lugar del accidente, que se encuentra en una zona sin iluminación artificial. La investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram