17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La joven llegó a avisar que se sentía mal y llamaron a los médicos. Pero colapsó.

Monica Sirianni se hizo conocida por haber participado en la versión italiana de Gran Hermano entre los años 2011 y 2012 cuando tenía 25 años. Si bien decidió alejarse del foco público para centrarse en su trabajo como profesora de inglés, ahora su nombre resuena en todos lados en Italia porque murió al desplomarse cuando estaba en una celebración en un bar de la localidad de Sauveria Mannelli, en la provincia de Catanzaro, en Italia.

Monica Sirianni nació en Austria, pero sus padres son italianos y ella creció en la región de Lombardía y quedó seleccionada para formar parte de la edición número 12 de Gran Hermano Italia, donde se enamoró de otro concursante: Fabrizio Conti.

Nacida en Sidney, donde sus padres habían emigrado, Monica había conquistado al público con su historia de amor con otro competidor, Fabrizio Conti. Conti dejó a otra competidora, Martina Pascutti, para meterse con Sirianni. Y ella también dejó a su novio Diego para iniciar la relación con su compañera de cuarto, que también continuó fuera de casa, aunque por poco tiempo”, recordó La Repubblica.

Según informó Corriere della Sera, la joven llegó a avisar que se sentía mal y llamaron a los médicos. Pero colapsó y decidieron trasladarla a un hospital, donde finalmente fue declarada muerta.

Aún se investiga qué provocó esta inesperada muerte de la joven de 37 años. Lo único que aseguraron las autoridades fue que no hubo terceros involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram