15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La policía detuvo a tres sospechosos vinculados con el abuso sexual de una joven en San Juan. La investigación continúa con nuevas pistas y una rueda de reconocimiento.

En un impactante caso que ha conmocionado a la comunidad de San Juan, la policía detuvo a tres hombres en Chimbas, vinculados con el abuso sexual de una joven ocurrido durante la madrugada del jueves 6 de junio. Los sospechosos fueron encontrados vendiendo ropa robada a las víctimas, lo que llevó a su rápida captura.

Eduardo Martínez, el fiscal a cargo de la investigación, proporcionó detalles sobre cómo lograron identificar y detener a los sospechosos. En declaraciones a Canal 13, Martínez explicó que los allanamientos realizados en el departamento de Chimbas y el análisis de los datos de las antenas de telefonía celular fueron clave para vincular a los individuos con el crimen.

“Fundamentalmente se las vinculó por rastreos y entrecruzamientos de datos de las antenas, respecto del celular robado al chico. Testigos manifestaron que los han encontrado vendiendo ropa que le habían robado a los chicos, algo que los sitúa en el lugar. Luego, por datos que nos dieron los denunciantes que coinciden con la apariencia de estos sujetos. Son tres personas mayores de edad que son de Chimbas”, indicó Martínez.

El fiscal también reveló que la principal hipótesis sugiere que los agresores escaparon por un callejón de ripio después de sorprender a la pareja dentro de un Chevrolet Corsa.

“Esta tarde es la audiencia donde vamos a pedir una prórroga vinculada con una rueda de reconocimiento que queremos hacer. Igualmente, hemos seguido investigando otras hipótesis para darle cierre a todas”, añadió Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram