15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Verdinegro mantuvo el liderato tras un empate sin goles en un partido intenso y repleto de emociones.

San Martín empató 0 a 0 con Racing de Córdoba en un encuentro que, pese a la gran presión y la intensidad mostrada por ambos equipos, terminó sin resultados en el marcador. A pesar de no convertir goles, el equipo de San Juan logró mantener su posición en la cima de la tabla de posiciones.

Este domingo, San Martín se enfrentó a Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho, desde las 15 horas. El equipo dirigido por el DT mostró un muy buen desempeño en el primer tiempo, lo que generó grandes expectativas entre los hinchas. Sin embargo, el segundo tiempo fue una montaña rusa de emociones que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

El entrenador alineó a Borgogno, Cáseres, Álvarez, Molina, Pelaitay, Sienra, Casa, López García, F. González, S. González y Gutiérrez. A los 32 minutos del primer tiempo, Federico González tuvo la oportunidad de poner a San Martín en ventaja mediante un penal, pero lamentablemente erró el tiro.

Durante el partido, Nicolás Pelaitay y Agustín Sienra recibieron tarjetas amarillas, añadiendo tensión al juego.

A pesar del empate, San Martín sigue liderando la tabla de posiciones con 37 puntos. Le sigue de cerca San Martín de Tucumán con 36 puntos, y Estudiantes de Buenos Aires se ubica en el tercer lugar con 31 puntos.

Este resultado, aunque no ideal, permite a San Martín seguir soñando con el ascenso, manteniendo su posición privilegiada en el torneo y demostrando una vez más su fortaleza y determinación en cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram