30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El robo fue en una vivienda de Albardón y tras el hallazgo de los elementos denunciados fueron reconocidas por el damnificado.

Dos personas fueron detenidas en San Juan por el robo de herramientas en una vivienda de Albardón. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Nacional y Rawson, donde los delincuentes ingresaron sin ejercer violencia debido a que una de las puertas estaba sin seguridad.

Tras recibir la denuncia penal, el personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía inició una investigación para esclarecer el robo. En el lugar, se encontró una habitación completamente desordenada y se constató el faltante de un gran número de herramientas manuales y eléctricas.

Con base en la información recabada, los investigadores identificaron a los presuntos autores y obtuvieron una orden de allanamiento del Tercer Juzgado Correccional. Como resultado de los allanamientos, se recuperó la totalidad de las herramientas denunciadas como sustraídas en uno de los domicilios ubicados en el departamento Chimbas.

El damnificado reconoció los elementos recuperados en la sede policial. Además, se logró la detención de dos individuos mayores de edad, cuyos datos no fueron proporcionados por las autoridades policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram