26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En una tarde marcada por una serie de accidentes viales, dos motociclistas resultaron gravemente heridos en choques separados en los departamentos Rawson y Capital. Los incidentes, que involucraron a automóviles y motocicletas, dejaron a los heridos hospitalizados y generaron preocupación en la comunidad local.

El primer choque ocurrió en la intersección de las calles Mendoza y Devoto, donde un vehículo Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 29 años, colisionó violentamente con una moto Motomel 110cc que era guiada por un joven de 23 años. A raíz del impacto, el motociclista sufrió una fractura en el fémur de su pierna derecha, lo que requirió su traslado de emergencia al hospital local.

En el segundo incidente, que tuvo lugar en la intersección de Alem y Abraham Tapia, un motociclista de 24 años a bordo de una moto de marca Zanella fue embestido por un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 70 años. El impacto fue tan fuerte que el joven resultó con una fractura expuesta en su pierna izquierda. Rápidamente, los servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron al motociclista herido al Hospital Rawson para recibir tratamiento médico urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram