18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Para este viernes se llamó a una conferencia de prensa en la sede del Tribunal Electoral.

En la tarde de hoy, el gobernador Sergio Uñac se pronunció respecto al fallo de la Corte Suprema de la Nación que lo inhabilitó para ser nuevamente candidato y aseguró la convocatoria al Tribunal Electoral Provincial para definir la próxima fecha de elecciones. 

Ante esto, el día que se baraja como posible para los comicios en San Juan es el domingo 2 de julio, aunque esto aún no ha sido confirmado desde el Tribunal. 

En este escenario, para este vieres se llamó a una conferencia de prensa en la sede del Tribunal sito en calle Hipólito Irigoyen 1515 este, a las 11 horas. “El principal tema a tratar está referido a la readecuación del calendario electoral”, adelantaron. 

En el mensaje que expresó Uñac en sus redes sociales, señaló: “No voy a ser cómplice del manoseo de estas elecciones. Por eso quiero dar vuelta esta página y solicitar al Tribunal Electoral de la Provincia que fije rápidamente nueva fecha de elecciones para definir, sin condicionamientos y sin nuevas intromisiones, a los representantes del gobierno de nuestra Provincia por los próximos cuatro años”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram