30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Candidato Vallejos dijo “Es gratificante saber que la justicia prevalece en el país; ahora queda trabajar para que San Juan deje de ser un feudo, promover la independencia de poderes y garantizar la igualdad ante la ley”.

En un fallo que responde a los argumentos planteados por Sergio Vallejos de Evolución Liberal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación determinó que el actual gobernador Sergio Uñac no puede postularse y continuar al frente del ejecutivo provincial.

Tras conocerse la noticia sobre la sentencia del máximo tribunal que prohíbe la reelección de Uñac, Sergio Vallejos destacó que “es muy alentador saber que la justicia impera en Argentina, pero al mismo tiempo esto revela la connivencia existente en nuestra provincia entre el gobierno actual y los máximos responsables del poder judicial local”.

Vallejos celebró el logro de un importante paso en la lucha contra la impunidad de aquellos que han gobernado la provincia durante dos décadas y se creían con poder absoluto. Al mismo tiempo, subrayó la importancia de continuar trabajando para que los ciudadanos no teman votar de acuerdo con su conciencia y sus convicciones, sin dejarse presionar por aquellos que les advierten que pueden perderlo todo si eligen lo que realmente desean.

“Desde el frente Unidos por San Juan, nuestro único objetivo ha sido y siempre será defender la Constitución, promover la alternancia tan necesaria para una verdadera República y salvaguardar la independencia de las instituciones provinciales”, afirmó Vallejos.

Ver saludo del Candidato Sergio Vallejos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram