30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El club de boxeo RM Boxing, se prepara para competir en el Campeonato Cuyano de Boxeo en Mendoza con la esperanza de traer varios campeones a casa. Está seguro de que pueden hacer una buena actuación en el torneo y representar a la provincia de la mejor manera posible Con la ayuda de su nuevo sponsor.

RM Boxing de San Juan se prepara para competir en el Campeonato Cuyano de Boxeo que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza el 5 de mayo. El torneo cuenta con 10 categorías separadas por edad y peso, que van desde los 48 kg hasta más de 91 kg. Con un total de 27 inscritos, 23 varones y cuatro mujeres, se espera la participación de competidores de Mendoza, San Juan y San Luis.

La escuela RM Boxing ha estado preparándose durante varios meses, habiendo participado en competiciones en Mendoza, San Luis y Buenos Aires para adquirir experiencia y mejorar su técnica. Aunque algunos de los competidores son novatos, el club está seguro de que podrán hacer una buena actuación en el torneo.

El torneo es una preparación para el próximo Tope de Campeones que tendrá lugar el 11 de junio en Buenos Aires y se divide en tres fechas. Además, la escuela RM Boxing espera pronto organizar un torneo de esta magnitud en la provincia.

En esta ocasión, el sindicato Suvico se sumó como nuevo sponsor del club y brindará ayuda para que puedan estar presentes en la provincia de Mendoza. Mauricio Muñoz, presidente de RM Boxing, agradeció al sindicato por su apoyo y comentó sobre el torneo: “Estamos con todo poniéndole para que todo siga el curso de la victoria y bueno si nos tocan derrotas bienvenidas sean porque es la forma de seguir aprendiendo, pero vamos muy optimistas de que vamos a traer varios campeones”.

El club ha estado viajando por el día para reducir los costos y participando en peleas sin fallo en los gimnasios para mantener a los competidores con actividad.

El torneo es una gran oportunidad para los competidores locales y el Club RM Boxing espera que más del 50% de sus competidores lleguen a las finales y tengan resultados positivos. “Vamos a ir a representar de la mejor manera a la provincia de San Juan”, dijo Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram